¿CÓMO COMPRAR?
1- Navegá en nuestra web
2- Elegí las prendas que queres comprar.
3- Seleccioná color, talle y cantidad de prendas y agregalas a tu carrito de compras.
4- Registrate. Es necesario que estés registrado en nuestro sitio para poder acceder a tus pedidos una vez abonados, en caso de no querer registrarte podrás comprar igual, pero no podrás ingresar a ver tus compras ya pasadas. Si ya tenés tu cuenta creada, solo tenes que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
5- Completa tu dirección de facturación y de envío. Elegí el método de envío más conveniente y seleccioná el medio de pago. Realizá una última revisión del resumen de tu pedido y chequeá que toda la información sea correcta.
Si querés hacer algún cambio, podés hacer click en “Editar Carrito”.
6- Si estás conforme con el pedido, hace click en “Realizar Pago”.
Una vez efectuada la compra recibirás, en tu casilla de correo electrónico,un mail de confirmación con tu número de pedido.
Si querés consultar el estado de tu orden hacé click en Mi Cuenta . Una vez despachada la orden te enviaremos un segundo mail con el link que te permitirá realizar el seguimiento del envío de tu compra.
Si tenés alguna duda podés escribinos a [email protected] o mandanos un wa al 11 3698-8702 / 11 4411-3794
¿CÓMO PUEDO CONOCER MI TALLE?
Contamos con tablas de medidas para que puedas saber cuál tu talle ideal. MENÚ PRINCIPAL > TABLA DE TALLES
PARA REALIZAR UNA COMPRA ONLINE ¿DEBO ESTAR REGISTRADA EN LASESPIASDELGENERAL?
No, no es necesario que estés registrada en nuestra web para poder efectuar una compra. El beneficio que te ofrece registrarte es que podrás acceder a tus pedidos efectuados anteriormente y además ver el estado en el que se encuentran.
¿CÓMO SE SI MI COMPRA SE EFECTUÓ EXITOSAMENTE?
Si tu compra se realizó exitosamente recibirás un mail que te informará que tu compra se efectuó. En el mismo aparecerá el detalle de los productos que compraste y el número de tu pedido. En caso de no recibirlo te recomendamos que revises también tu casilla de correo no deseado.
¿PUEDE RECIBIR OTRA PERSONA MI PEDIDO, EN EL DOMICILIO QUE DECLARÉ PARA LA ENTREGA?
Sí, tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de edad, que esté al tanto que llegará un pedido a tu nombre en ese domicilio.
¿QUE PASA SI EL CORREO VISITA EL DOMICILIO Y NO HAY NADIE PARA RECIBIR EL PEDIDO?
Si no hay nadie en el domicilio en la primera entrega, el correo efectuará una segunda visita al domicilio. En caso de no haber nadie nuevamente, te dejará una nota para que pases a retirar el pedido por una sucursal cercana a tu localidad o domicilio. Puede que te contacten por teléfono para coordinar cuándo pueden volver a visitarte. En última instancia, tu paquete regresará a nuestro depósito. Nosotras te contactaremos para volver a efectuar otro envío.
¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?
Sí, hacemos envíos a todas las provincias y localidades del país.